RBA CATV una Empresa fundada en 2010 dedicada a la implementación de servicios de Fibra Optica al hogar, formada por personas con más de 25 años dedicados a las Telecomunicaciones para hogar y empresas. En 2016 recibe la autorización por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones para prestar los servicios de Internet, televisión de paga en Quintana Roo.


Nuestra empresa cuenta con tecnología de punta para proporcionar los servicios de internet y televisión de paga por medio de la tecnología de Fibra óptica al hogar, que además de ser la más confiable que nos permite brindar servicios de telecomunicaciones de la mejor calidad superando cualquier otro proveedor conjuntamente con el personal altamente calificado dando una solución inmediata y eficaz en conectividad.


Beneficios de Terared


  • Tecnología avanzada
  • 125 Canales + Plus Internacionales
  • Mas de 50 canales en HD
  • Fibra óptica
  • Soporte técnico especializado

  • Terared te ofrece internet + televisión por fibra óptica a precios accesibles

    ¿Que es la fibra óptica?


    La fibra óptica es un filamento de material dieléctrico, como el vidrio o los polímeros acrílicos, capaz de conducir y transmitir impulsos luminosos de uno a otro de sus extremos; permite la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, etc., a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas.

    Misión ,Visión y Valores Terared



    Mision


    Ser la empresa líder en Telecomunicaciones de la región con enfoque total hacia nuestros Clientes, dando el servicio más esmerado y personalizado en la plaza, empleando la mejor infraestructura disponible, conectando a nuestros usuarios a la red global y el mejor entretenimiento.

    Vision


    Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes cubriendo sus necesidades de comunicación, entretenimiento, usando como herramientas el conocimiento, el profesionalismo y entusiasmo por servir a nuestra comunidad.

    Valores


    Valores: Los valores de nuestra empresa Calidad, Calidez, Responsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Originalidad y Esfuerzo continuo.